Turbinas dentales de alta velocidad, excelente manejo y potencia. Amplia gama de Contra-ángulos, contra-ángulos multiplicadores y pieza de mano.
Las turbinas W&H disponen de cabezal higiénico y válvula anti-retorno.
Los contra-ángulos multiplicadores están indicados para tallados y diversos trabajos de precisión evitando el efecto succionador.
Los contra ángulos quirúrgicos W&H están diseñados para las más elevadas exigencias quirúrgicas.
Fabricados con acero fino de gran calidad y su revestimiento resistente a los arañazos los hacen especialmente robustos y duraderos.
Proporcionan un trabajo flexible y sin fatiga. Aportan una refrigeración e iluminación optimas del lugar de tratamiento.
Disponer de aparatología de calidad es necesario para el buen funcionamiento de una clínica dental. Es fundamental disponer de un Autoclave para asegurar la esterilización del instrumental dental. En el caso de las clínicas dentales es obligatorio que estos cumplan con la normativa de Clase B y además que proporcione un ciclo de esterilización de 134º. En Dental INS disponemos de un amplío catálogo con las garantías de seguridad y todo tipo de prestaciones para facilitar el trabajo durante los procesos de desinfección. También disponemos de aparatos para lubricación, embolsado y sellado.
La limpieza dental profesional denominada Profilaxis es el método más eficaz para proporcionar una sonrisa radiante a sus clientes. W&H ofrece una solución compacta y manejable con todo lo que usted necesita.
El Piezo Scaler es aplicable en las áreas de profilaxis, periodontologia, endodoncia y restauración.
Disponemos de la tecnología más moderna en escáner para odontología, clínica y Laboratorio. Archivos STL abiertos.
Son herramientas con las cuales ganamos en confort para el paciente y precisión y rapidez en el tratamiento.
Desde escanear una impresión hasta hacer el fresado en sus propias instalaciones, Opera-System ofrece un control absoluto y una libertad total para el FLUJO DE TRABAJO DIGITAL.
En odontología se utilizan una gran variedad de biomateriales. El odontólogo debe tener un conocimiento completo sobre la composición y manejo de estos materiales.
Deben ser productos de calidad comprobada a través de normas y especificaciones, realizadas por organismos de reconocida capacidad.
El biomaterial dental está creado para estar en contacto con tejidos vivos durante un período de tiempo, con la finalidad de completar el tejido y ayudar a mejorar su funcionamiento.
Osteosynt esta diseñado para la reconstrucción ósea, recrea las condiciones idóneas para la osteogénesis.