¿Conocéis la nueva generación de pulidores de Acurata?

Un pulido excepcional es el que añade valor extra a las restauraciones, un aspecto brillante que conseguirá con la nueva generación de pulidores de Acurata el cual mantendrá a lo largo del tiempo la belleza y perfección del trabajo realizado, proporcionando al profesional una calidad y resultados que el paciente apreciara.
La nueva generación de pulidores Acurata nos hace sentirnos orgullosos de nuestros productos de alto rendimiento y calidad. Los profesionales se enfrentan a multitud de problemas cuando realizan algunos tratamientos como pueden ser las alergias a determinados materiales. Estas responsabilidades del profesional sanitario son muy importantes para Acurata y suponen una parte de nuestro compromiso con el odontólogo.


Gracias al desarrollo e integración de la nueva generación de pulidores de Acurata responde a las expectativas de rendimiento de los materiales y calidad que caracterizan nuestra marca.

Aplicación del producto

El pulidor se utiliza con una refrigeración de agua y sin ejercer presión de manera que el odontólogo tendrá que buscar tan solo el contacto con la materia.

Revoluciones y protocolo de utilización

Aconsejamos respetar las revoluciones para el uso de los pulidores, así aseguramos una eficacia máxima del mismo consiguiendo que el profesional trabaje más rápido, el pulidor se desgaste menos, alargue su vida útil y, por tanto, se produzca un ahorro de material para la clínica.

Un exceso de revoluciones embotará el pulidor, el calor subirá de manera inmediata anulando la eficacia del pulidor y además no se conseguirá el resultado estético adecuado.

Al parecer los sistemas con estructura de zirconio presentan una tasa más elevada de este tipo de fracturas y para evitarlo hay que trabajarlo con mucha refrigeración y un instrumental de diamante de alta calidad y combinación de diferentes granulometrías.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.