Punta ultrasonidos PEEK para limpieza y mantenimiento de Implantes

Debido al volumen de implantes en boca de pacientes, el profesional necesita estar atento al crecimiento de bacterias en estas zonas.

Como la super­ficie es rugosa, las bacterias se adhieren al implante, afectando al hueso y provocando problemas en la supervivencia del implante (periimplantitis).

Con una limpieza especí­fica podrá eliminar esta situación y asegurarse la estabilidad del implante y mejorar la salud bucodental del paciente.

Las Puntas de ultrasonido especiales con extremidad blanda en PEEK. Dejarán la zona afectada limpia y segura.


El PEEK es un material plástico de alta tecnología, el cual ofrece una excelente resistencia al desgaste y a la abrasión. Respeta la superficie de los implantes para una limpieza total sin producir arañazos ni ralladuras. Es un material perfecto para los tratamientos de profilaxis en implantes dentales. 

Cómodo para el paciente gracias a la superficie lisa del revestimiento y al suave movimiento de la punta. El diseño especial del soporte de la punta nos permite un acceso óptimo a todas las piezas dentales, una visión perfecta incluso en las regiones posteriores. Tanto el soporte como las puntas son esterilizables en autoclave y las puntas se intercambian tras su desgaste.

Características

  • Tratamiento de implantes.
  • Compatible con EMS – SATELEC – KAVO – NSK – SIRONA – MECTRON
  • Soporte angulado a 102º en acero inoxidable, resistente a roturas.
  • Temperatura máxima del autoclave: 134℃.
  • Esterilizar con vapor: Coloque la punta envuelta y seca en un autoclave. Los ajustes recomendados son 134 grados durante 18 minutos
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.